Encuentra lo que buscas: Mujeres artistas, mujeres en el arte, otras mujeres y sus colegas invitados

1 de noviembre de 2010

COMPRAS -VENDES- CAMBIAS...BUSCAS...

 

Si te interesa dejar tu anuncio rellena el formulario. No olvides incluir la referencia "comprovendocambio"

Nota: Gradiva no tiene relación con l@s anunciantes y no responde de la veracidad de lo anunciado. No se aceptan anuncios que infrinjan las leyes del buen gusto, la cordura, el respeto y otras apreciaciones subjetivas.

     

VENDO PISO en Jaca.

Pirineos.

190.000.-€

 

 

 

 cyanhuro@hotmail.com

 

 

 

Lola Colay

tienda web

Efectuamos modernos diseños de collares, pulseras, pendientes, tobilleras, collares para colgantes y cadenas para gafas, realizados todos con piedras semipreciosas, cristales auténticos Swarovski y Plata de Ley 925.

En estos modelos se combina artesanalmente la belleza de las gemas, el brillo extraordinario de los cristales Swarovski y la calidad de la Plata de Ley. Podrá encontrar piedras como el Lapislázuli, Malaquita, Turquesa, Coral, etc, en diferentes formas y cortes, así como gran variedad de colores y tipos de cristales Swarovski, muchos de ellos con el sorprendente brillo de AB (Aurora Boreal). La plata, toda de Ley 925, en muchos casos procede de la isla de Bali, cuyos orfebres son famosos por sus bellos diseños.

Con estos materiales intentamos crear unos productos que le puedan llenar de satisfacción, tanto por su valor como por su belleza, y que se puedan lucir en multitud de ocasiones.

Además, ponemos a su alcance una variedad de artículos como colgantes, anillos, etc., los cuales están dentro de nuestra linea por su belleza, todos confeccionados con piedras semipreciosas y Plata de Ley 925.

Los colgantes pueden complementarse con nuestras cadenas de Plata 925 y cordones de cuero auténtico, en varios colores y de cierres de Plata de Ley.

Todos nuestros productos los pueden adquirir en esta web a precios muy interesantes y muy por debajo de su precio en tiendas tradicionales

 

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar; Deja tu opinión o comentario: